En cumplimiento de lo que disponen los artículos 8º, 9º, 10º y 11º de los Estatutos de la Asociación, se convoca Asamblea General Ordinaria para el viernes día 3 de febrero de 2017 a las 18:30 horas, o media hora más tarde caso de no alcanzarse el quorum necesario, en el Salón de Conferencias del Establecimiento de Almeyda, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA :

1º.-   Lectura, y su aprobación si procede, del acta de la sesión anterior celebrada el 29/01/2016.
2º.-   Lectura de la memoria de actividades de la Asociación correspondiente al año 2016 y presentación, por parte de la Junta Directiva, del programa de actos y actividades previstas para           el año 2017.
3º.-   Presentación, y su aprobación si procede, de las cuentas de ingresos y gastos de la Asociación correspondientes al ejercicio 2016 y presupuesto para el ejercicio 2017.
4º.-   Concesión de distinciones de la Asociación.
5º.-   Modificación de los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno de la Asociación en relación con los siguientes puntos :
  • Ampliación del mandato de la Junta Directiva , y de los cargos electivos de la Asociación, a 4 años. Con efecto a partir de las próximas elecciones que se celebren.
  • Establecimiento de un compromiso de cesión de derechos de imagen, por los Asociados, a favor de la Asociación en todo lo relacionado con su participación en los actos, actividades y cualquier evento que organice o participe la misma.
  • Modificación del Reglamento de premios y recompensas.
6º.-   Lectura de la relación de morosos con la Asociación y actuaciones al respecto.
7º.-   Admisión de nuevos Asociados.
8º.-   Manifestaciones del Sr. Presidente.
9º.-   Ruegos y preguntas.
La Junta Directiva
Santa Cruz de Tenerife a 16 de enero de 2017.